La crisis de la mediática y el jugador del PSG podría derivar en un divorcio millonario. Un detalle no menor: ella es su representante.
Más allá de la situación personal, la crisis de pareja entre Wanda Nara y el delantero del PSG Mauro Icardi podría derivar en un divorcio multimillonario. Y un detalle no menor: ella es su representante.
Nara ya le pidió el divorcio al futbolista, quien sin embargo, dejó el entrenamiento en el PSG para viajar a Milan a buscar a su esposa, recluida allí tras encender la mecha del escándalo con una publicación en Instagram.
“Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó Wanda el sábado por la tarde y generó un revuelo mediático que aún hoy perdura.
Las miradas giraron hacia la actriz Eugenia “China” Suárez, apuntada como la tercera en discordia, y la versión cobró fuerza luego de que este lunes se filtraran los supuestos mensajes que la exCasi Ángeles y el futbolista intercambiaron vía Telegram.
Aunque todavía no fue confirmada la separación -Wanda dio señales pero no fue rotunda sobre el fin de la relación-, uno de los temas ríspidos es la fortuna que amasó el matrimonio estos años y que ahora entraría en disputa.
Según revelaron en el programa conducido por Ángel De Brito, habrían 60 millones de euros a repartir en la pareja entre bienes que incluyen una casa en Argentina, una lujosa mansión en París, adquirida a mediados de 2020 tras el paso del rosarino del Inter de Milán al PSG, y un caserón ubicado a orillas del lago di Como, en el norte de Italia.
Cuentan además con varios autos de alta gama como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini -a la debilidad de ambos-, además de joyas y obras de arte que los convierten en dueños de una importante fortuna.
La periodista Maite Peñoñori reveló que la crisis de Wanda la acercó más a su exmarido, padre de sus tres hijos mayores, quien le daría una casa para que vivan en Buenos Aires.
“Ella se acercó mucho a Maxi (López) a raíz del mal vínculo con Mauro, que empezó a estar mal ya desde septiembre. Ellos antes hablaban a través de sus abogados pero en los últimos meses empezaron a tener un diálogo directo y fluido. De hecho, Maxi alquila un departamento en París para ir a ver a los chicos y cuidarlos. Eso a Mauro le generaba muchísimos celos”, reveló.
“Wanda lo llamó a Maxi para que buscara a los chicos. Le contó la situación y le dijo que se iba a ir a Milán. Él, que vive en Londres, le ofreció cuidar también a las nenas chiquitas (Francesca e Isabella, hijas de Wanda con Icardi), pero ella le pidió que solo se llevara a los grandes”, detallaron en el programa de El Trece.
Por este motivo, cuando Wanda abordó el vuelo privado se pudo ver que lo hizo solo con sus hijas menores, ya que Valentino, Constantino y Benedicto se quedaron con el padre.
El viaje de la mediática a la Argentina sería inminente ya que deberá firmar unos papeles si quiere instalarse nuevamente en el país.
Peñoñori recordó que como López todavía no regularizó la deuda que mantenía por la manutención de sus tres hijos (acordó en 2015 el pago de unos 12 mil euros mensuales), estaría de acuerdo en cederle a su exesposa la lujosa mansión de Santa Bárbara, valuada en unos dos millones de dólares.