El CEO de la automotriz alemana en Argentina habló de la realidad de la empresa y el sector con las las nuevas medidas para las exportaciones.
Durante la primera jornada del Coloquio N°57 de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), El Cronista tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Manuel Mantilla, CEO de Mercedes Benz Argentina, acerca de la presentación del ministro de Economía, Martín Guzmán, y la realidad por la que atraviesa la empresa que dirige tras las nuevas medidas para las exportaciones.
“Es un muy buen coloquio, el tema es muy importante, la sostenibilidad en Argentina, el futuro… En nuestro caso el futuro nuestro, de nuestra industria en Mercedes Benz, en donde la macroeconomía juega un rol fundamental. Hoy está un poco complicada, como bien dijo el ministro, pero nosotros lo vemos con optimismo”, afirmó el ejecutivo.
“En nuestro caso particular, tenemos un fuerte modelo exportador. Eso trae divisas al país, con lo cual desde Mercedes colaboramos con este resurgimiento de nuestro país”, afirmó el CEO de Mercedes Benz.