Ruggeri arremetió contra Riquelme y sus mates por la crisis en Boca

Fecha:

Compartir

El “Cabezón” lanzó una terrible advertencia al compararlo con Passarella y su triste paso como dirigente “millonario”.

El exfutbolista Oscar Ruggeri arremetió hoy muy duro contra el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, por la crisis que vive el equipo de la Ribera, que anoche tuvo otro capítulo con la derrota 1-2 ante Talleres de Córdoba como local y el cachetazo del Frank Fabra con su compañero en la defensa “xeneize” Carlos Izquierdoz.

“Gestionar un club no es estar todo el día sentado tomando mates”, disparó Ruggeri desde su silla en el panel del programa “F90” de ESPN.

El conductor del ciclo, Sebastián Vignolo, insinuó contestarle que no era esa la situación de Riquelme, pero el “Cabezón” insistió: “Este chico tiene un ego tan grande que no escucha a nadie”.

El excampeón del mundo con la Selección Argentina en México ’86 advirtió que si Riquelme “no se prepara” para la función directiva que ahora está ejerciendo “puede terminar como Passarella”, en referencia al capitán campeón de lka Selección en el ’78, multicampeón con River Plate como jugador y DT pero presidente de la institución “millonaria” cuando se dio su histórico y -hasta ese momento impensable- descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.