Alberto Fernández fue recibido por el presidente israelí

Fecha:

Compartir

Reuven Rivlin fue anfitrión en una cena de los jefes de Estado que viajaron para participar de la conmemoración del 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz.

El presidente Alberto Fernández fue recibido hoy por su par de Israel, Reuvlen Rivlin, en Jerusalén, en una cena de honor a los Jefes de Estado que participan del homenaje por el 75° aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Fernández arribó a las 19.13 (hora de Israel) a la cena en la residencia presidencial, en lo que constituyó la primera actividad oficial internacional desde que asumió, el 10 de diciembre.

Rivlin recibió personalmente a los mandatarios en un salón contiguo al lugar en el que se realizó la cena, decorado con banderas de los países asistentes al Foro Internacional del Holocausto 2020, entre ellas las de Israel, Estados Unidos, Rusia, el Vaticano y la Argentina.

En el marco del 75º aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz, Rivlin saludó a los presidentes y jefes de Estado que arribaron al hall central de la residencia presidencial de Rivlin para participar de la cena.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.