Maduro ordena detener a Guaidó, implicado en una “conjura sangrienta”

Fecha:

Compartir

La medida es contra todos los involucrados en una operación “terrorista” liderada por los opositores..

“El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta”, reveló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la celebración del 20.º aniversario de la Constitución venezolana.

El sábado pasado Maduro reveló un nuevo plan conspirativo contra su Gobierno diseñado por un grupo dirigido desde Estados Unidos y acusó a los opositores Leopoldo López y Juan Guaidó de liderar ese plan “terrorista”.

Describiendo a López, el mandatario venezolano dijo que se trata de “un monstruo fascista, psicópata, que ha estado veinte años detrás de todos los hechos golpistas, violentos, siempre”, que “lleva la violencia en la sangre” y es un “enfermo mental de la violencia, y un ladrón, además”. A Guaidó se refirió como al subordinado de López.

No obstante, según Maduro, “gracias a la cooperación civil, policial y militar” lograron detectar y desactivar el plan golpista.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.