Hincha de Independiente cruza fuerte a Moyano tras nueva derrota

Fecha:

Compartir

Tuvieron que intervenir los hombres de seguridad del presidente del club de Avellaneda.

Independiente no levanta cabeza. Este viernes a la noche, en el Libertadores de América, volvió a perder, esta vez 0-1 con con Banfield y la silbatina con la que el equipo se fue a los vestuarios no tiene muchos antecedentes.

La tensión se trasladó a la zona mixta y el presidente del club, Hugo Moyano, salió a dar la cara ante los medios. Estaba exponiendo la realidad económica de la institución y la futbolística del equipo hasta que le preguntaron por si le molestaron los insultos. “Claro que me molestan. ¿Pero sabés lo que pasa? Nadie se anima a decirme nada en la cara. Boludos hay en todos lados”, lanzó el mandamás del “Rojo”.

Para desmentirlo, en la escena irrumpió un socio. “Hugo, yo te voté y no soy ningún boludo. Me preocupa mucho la situación del club”, le dijo el hincha. Y Moyano montó en cólera. “Pero hermano, ¿sabés cómo estaba el club cuando lo agarramos nosotros?”, replicó el dirigente sindical, que intentó acercarse al hincha. Actuaron rápido los hombres se seguridad y se llevaron al presidente al auto para que el conflicto no escalara.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.