Denuncian otra violación en “manada”: siete encapuchados en Villa Elisa

Fecha:

Compartir

La Policía constató lesiones en la joven de 15 años que relató el hecho. Se da luego de conocido el ataque sexual de cinco hombres a una chica de 14 años en un camping de Miramar en Año Nuevo.

Un nuevo ataque sexual bajo la modalidad de “manada” fue denunciado hoy por una joven de 15 años, en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

El ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1 de enero, en el cruce de las calles 419 y 15 del barrio La Fortaleza de Villa Elisa.

Según relató en su denuncia, la víctima fue sorprendida en la calle por siete hombres que estaban encapuchados y que “se manejaban con lenguaje de señas”, por lo que la chica tampoco pudo reconocer ninguna voz.

La adolescente contó que mientras tres de los encapuchados la sostenían, los otros la manoseaban y uno de ellos la violó.

La chica pudo zafar uno de sus brazos y escapar de los agresores, que huyeron luego de que ella tomara un palo de la calle. Los médicos policiales determinaron que la joven tenía en el cuello lesiones compatibles con una sujeción violenta como la que denunció.

El hecho se conoce dos días después de lo ocurrido en un camping de Miramar, cuando cinco hombres de entre 21 y 23 años violaron a una nena de 14 años.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“NarcoRosario”: mataron a un nene, hirieron a otros tres y balearon a una escuela

La víctima recibió un balazo en la espalda. Una niña de dos años está internada en estado crítico.

“NarcoRosario”: atentado a supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

El local comercial fue atacado a tiros y los autores dejaron un mensaje intimidatorio contra el futbolista.

Mataron a balazos a una mujer policía en la estación Retiro del Subte C

El asesino fue detenido mientras escapaba corriendo por la vereda del hotel Sheraton.

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.