Otra famosa denuncia a Darthés: “Me tocó la cola frente a su señora”

Fecha:

Compartir

La panelista de TV relató lo que vivió durante el festejo de Navidad de hace “diez años atrás”.

Mientras el actor y cantante Juan Darthés recibió el Año Nuevo en Brasil, país donde se refugió tras la denuncia de abuso sexual realizada por la actriz Thelma Fardin, otra famosa salió a revelar que fue acosada por el galán. Andrea Campbell.

La panelista del programa “Nosotros a la mañana” de El Trece relató lo que vivió durante el festejo de Navidad de hace “diez años atrás”.

“Estábamos muchos matrimonios, yo estaba de espaldas, recién había tenido a (mi hija) Esmeralda. Claramente, no me podía parecer a María (Leone) que tiene un lomazo. Él (por Darthés) vino de atrás y dijo: ‘Vamos a comer’. Me pegó en la cola con mucha intención'”, contó.

“Yo pegué un salto así, incluso estaba Pablo (Novak, su pareja de ese momento). Darthés me dijo: ‘Uh, me confundí…’ Fue una situación incómoda”, continuó Campbell, quien dijo que hasta la propia mujer del actor, María Leone, lanzó una carcajada en ese momento.

“A mí me hace más ruido ahora. Yo puedo entender que se haya confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en medio de una reunión de Navidad, a mí no me parecía… Pero bueno, ellos tienen sus usos y costumbres. Él me dijo: ‘Perdoname, jajaja, creí que eras María’.  Yo tenía 20 kilos más que ella, imposible que fuera María”, agregó Campbell.

Aunque contó que esa actitud la dejó “sorprendida”, la exmodelo dijo que no le había dado importancia al hecho porque consideraba a Darthés una persona “impoluta”. Pero la ola de denuncias contra el cantante del año pasado modificaron su manera de ver las cosas: “Hoy te digo que fue una situación de dominación y de decir: ‘Yo la tengo más grande que todos'(…). No estoy hablando de una situación de abuso, ni de acoso, sino de decir: ‘Yo, acá, soy el macho alfa en relación a los otros machos de la manada'”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.