Marcos Peña homenajea en Londres a los soldados ingleses caídos

Fecha:

Compartir

Estuvo acompañando por el ministro para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, comenzó su gira por Londres, donde realiza reuniones económicas y políticas, con un homenaje a soldados ingleses caídos en las Islas Malvinas.

El acto se efectuó en la St. Paul’s Cathedral y el funcionario argentino estuvo acompañando al ministro de Estado para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan.

El último 20 de mayo, el canciller británico Boris Johnson vistió nuestro país y depositó una ofrenda floral ante el monumento ubicado en la Plaza San Martín, para los soldados argentinos caídos en la guerra.

Además de Peña, el embajador británico en Argentina, Mark Kent, el embajador argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo participaron en el homenaje.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.