Macri no ve “una salida rápida para tanta violencia” en Venezuela

Fecha:

Compartir

El Presidente afirmó que es \”muy triste lo que se está viviendo en el país caribeño, donde se celebraron elecciones constituyentes.

El presidente Mauricio Macri opinó hoy que es “muy triste lo que se está viviendo en Venezuela” y afirmó que “lo peor es que no se ve una salida rápida para tanta violencia”.

El jefe de Estado formuló declaraciones al portal de noticias Infobae, un día después de la elecciones de constituyentes convocadadas por el gobierno de Nicolás Maduro y en medio de protestas que, según la Fiscalía, dejaron un saldo de ocho muertos y, de acuerdo con la oposición, de 14.

Más temprano, el canciller Jorge Faurie había dicho que el Mercosur “no está lejos de aplicar la ‘Cláusula Democrática'” en el caso de Venezuela y reveló que Brasil, a cargo de la presidencia temporaria del bloque, analiza convocar a los estados parte “con mucha brevedad” para ver cómo continúa el proceso, luego de que la gestión de Maduro desoyera los pedidos del bloque de abrirse al diálogo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.