China ya es el mayor mercado en materia de teléfonos inteligentes

Fecha:

Compartir

Se enviaron a China 24 millones de unidades durante el tercer trimestre del año, un millón más que a Estados Unidos, que en término de dinero sigue primero.

China superó a Estados Unidos como el mayor mercado del mundo de teléfonos inteligentes, en términos de volumen aunque Estados Unidos todavía lidera en materia de ingresos, según un estudio de investigación de mercado difundido hoy (miércoles 23).

La firma Strategy Analytics estimó el total de envíos a China en 24 millones de unidades durante el tercer trimestre del año, en comparación con los 23 millones de unidades enviadas a Estados Unidos.

\”Estados Unidos sigue siendo el principal mercado de teléfonos inteligentes en términos de ingresos, pero China superó a Estados Unidos en términos de volumen\”, dijo Strategy Analytics, director ejecutivo de Neil Mawston.

Strategy Analytics afirmó que los envíos a China crecieron en 58% en el tercer trimestre respecto al anterior a 23,9 millones de unidades y que cayó 7% a 23,3 millones de unidades en Estados Unidos en el mismo período.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.