“Que dé explicaciones ‘Toto’ Caputo, porque tiene responsabilidades”

Fecha:

Compartir

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió este viernes al exministro de Finanzas Luis “Toto” Caputo que “dé explicaciones” por la transferencia de fondos que fideicomisos vinculados a su familia le hicieron a la carpintería de Jonathan Morel, líder del grupo Revolución Federal.

“Dejémonos de joder con que eso era una carpintería, fue un financiamiento y tienen que hacerse cargo. Tienen que dar la cara. Que dé explicaciones (Luis) ‘Toto’ Caputo, porque tiene responsabilidades”, señaló Kicillof en declaraciones a Radio Provincia.

De esta forma el mandatario provincial se refiró al proceso judicial que se lleva adelante por el accionar y financiamiento de la agrupación libertaria, y la posible vinculación de ese espacio con las personas que están detenidas por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, cometido el 1° de septiembre.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.