Lionel Scaloni y el emocionado homenaje de Pujato, su pueblo

Fecha:

Compartir

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, recibió una placa en su ciudad natal, Pujato por haber ganado el Mundial Qatar 2022 en medio de los festejos que se organizaron en la localidad santafesina para homenajearlo.

“Esta Selección, como siempre dije, jugaba por y para la gente. No veo otra cosa que no sea eso. Es emocionante y gratificante todo esto”, dijo el DT sobre el escenario preparado para recibirlo y homenajearlo.

El plantel campeón del mundo llegó el martes al país este martes de madrugada y, después de una caravana que debió ser interrumpida por seguridad, los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al predio de la AFA, desde donde partieron para pasar el resto de sus vacaciones con sus respectivas familias.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.