Javier Milei: “Daremos fin a la casta política parasitaria, chorra e inútil”

Fecha:

Compartir

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, el más votado en las elecciones PASO de este domingo, aseguró en su discurso al celebrar la victoria que el espacio libertario que lidera “dará fin a la casta política parasitaria, chorra e inútil que hay en este país”.

“Gracias a todos los que vienen apostando desde el año 2021 en crear un proyecto liberal con proyección nacional, para que llegue a ser gobierno. Quiero darle las gracias a todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logrado construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo sino que además dará fin a la casta política parasitaria, chorra e inútil que hay en este país”, abrió su encendido discurso tras confirmarse los resultados de las elecciones.

“Deseo darle las gracias a todos los fiscales que han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una argentina liberal pese a las continuas trampas de la vieja política, la de buenos y malos modales”, dijo en un búnker exultante.

“Somos el único espacio que hizo una presentación concreta y completa de un programa de gobierno. Vaya equipo que hemos armado para poner de pie la Argentina”, agregó el diputado nacional.

“Si seguimos trabajando con esta pasión, profesionalismo y amor por las ideas de la libertad, estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta”, vaticinó ante la euforia de sus seguidores.

“Estamos frente al fin del modelo de la casta, ese modelo basado en esa atrocidad que dice que donde hay una necesidad nace un derecho pero se olvida de que ese derecho alguien lo tiene que pagar”, atacó al peronismo. Y agregó: “Eso se traduce en crisis de endeudamiento, default, emisión monetaria, y es así que desde que tenemos Banco Central le quitamos 13 ceros a la monedas, podríamos tener 2 más, tuvimos dos hiperinflaciones sin guerra”.

“No se puede aspirar a tener resultados distintos con los mismos de siempre”, repitió su discurso “anti casta” y sostuvo que en LLA son “los únicos en condiciones de realizar algo distinto” y por eso cerró: “Invito a los argentinos de bien a sumarse a la revolución liberal”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.