San Lorenzo de Almagro, Newell’s Old Boys de Rosario, Defensa y Justicia, Tigre y Patronato de Paraná, los equipos argentinos participantes de la Copa Sudamericana, ya conocen a sus respectivos rivales para los 16avos. y octavos de final de la competición, además del camino a la final que se disputará el 28 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo.
Defensa y Newell’s, como ganaron sus respectivos grupos, y esperan en octavos de final. En esa instancia, el “Halcón” chocará -como local en la revancha- contra el ganador de la serie entre Sporting Cristal de Perú y Colo-Colo de Chile. Por su parte, la “Lepra” jugará contra el vencedor de la llave entre Universitario de Perú y Corinthians de Brasil.
En 16avos de final, por ser segundos en la zona de la Sudamericana, disputarán el pase a octavos San Lorenzo y Tigre.
El “Ciclón” chocará contra Independiente Medellín de Colombia. En caso de ganar, irá a los octavos contra San Pablo de Brasil.
El “Matador” de Victoria quedó emparejado con Libertad de Paraguay. Si avanza, en octavos jugará contra Fortaleza de Brasil.
Patronato de Paraná también está en 16avos. de final, pero por haber quedado tercero en su zona de la Libertadores. El equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino jugará contra Botafogo de Brasil y si da el batacazo, en octavos irá ante Guaraní de Paraguay.