Cautela, silencio y enojo de Juntos por el Cambio con el discurso oficial tras el ataque a Cristina

Fecha:

Compartir

En Juntos por el Cambio reina, por estas horas, la cautela y el silencio. Desde la noche del jueves y la madrugada del viernes, tras el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, los dirigentes opositores intercambian llamados y mensajes constantes, cargados de preocupación algunos y de enojo muchos otros por el discurso del gobierno, que busca responsabilizar a la coalición opositora por el “discurso de odio”.

Según indicaban cerca de los jefes de los partidos que integran JxC, no está previsto por ahora una reunión ni un pronunciamiento de la Mesa Nacional, aunque eso podría cambiar en las próximas horas.

Se reunió, en cambio, la mesa de la alianza en la Ciudad: el Ejecutivo porteño, que comanda Horacio Rodríguez Larreta (PRO), mantuvo toda su atención puesta en el operativo de seguridad y en las marchas masivas de este viernes en la Capital.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".