El fin de semana largo de cuatro días comienza este viernes con la mejor jornada, en cuanto al tiempo, de hoy al lunes próximo en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA).
Para este viernes, se prevé una jornada con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27 grados, la más alta de todo el fin de semana. El cielo se presentará algo nublado y se registrarán vientos del suroeste en la madrugada y la mañana que rotarán al noroeste en la tarde y noche.
El sábado será el único día con probabilidad de lluvias, que se pronostican aisladas durante la madrugada y la mañana. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 19, con vientos que predominarán del cuadrante suroeste.
La lluvia del sábado y el viento del sur traerá frío para el comienzo del domingo, con 7 grados a la mañana pero muy agradables 21 grados por la tarde.
El lunes, último día de descanso y de regreso a casa para quienes viajen, será similar al del día anterior: cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá de los 9 a los 21 grados.