¿Cómo formó el primer Boca de Schiavi?

Fecha:

Compartir

El DT interino dirigió su primer entrenamiento y realizó modificaciones con respecto a los últimos equipos elegidos por Arruabarrena.

Rolando Schiavi dirigió su primera práctica como entrenador interino del plantel de la Primera División de Boca e introdujo modificaciones con respecto al último equipo del despedido DT Rodolfo Arruabarrena.

Acompañado por otra gloria del club, Hugo Ibarra, el DT se hará cargo de los dos próximos trascendentales compromisos, el del jueves por Copa Libertadores con Racing Club en la Bombonera, a puertas cerradas, y el Superclásico del domingo con River Plate, por el torneo local.

El primer equipo titular que paró Schiavi fue Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro; Christian Chávez y Sebastián Palacios.

Por su parte, Carlos Tevez, con una molestia en su rodilla derecha, y Daniel Osvaldo -que se recupera de una lesión en el pie- trabajaron a un costado de la cancha.

En el caso del “Apache” esperarán hasta el último momento al jugador, para ver si el cuerpo técnico puede contar con él frente a la “Academia”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.