El socio de Boudou aseguró que sus abogados no tuvieron tiempo de preparar su defensa y se retiró de los tribunales de Comodoro Py.
El empresario José María Núñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente Amado Boudou, se presentó esta mañana (martes 24) en el juzgado de Ariel Lijo y se negó a responder preguntas.
El empresario argumentó, acompañado por sus nuevos abogados, los hermanos Ramiro y Darío Rubinska, argumentó que no habían tenido tiempo de preparar su defensa en la causa en que está imputado.
Los abogados presentaron un escrito en el que indicaron que no pudieron preparar la defensa del socio de Boudou.
Apenas 58 minutos después de haber llegado a los tribunales de Comodoro Py, Núñez Carmona se retiró del edificio sin hacer declararaciones a la prensa.
Lijo postergó dos veces declaración de Núñez Carmona, la última el jueves 19 de junio.
El magistrado anticipó que en caso de que el socio de Boudou no se presentara hoy ordenaría su captura internacional, dado que se encuentra en Uruguay, según demostró el programa PPT.
Para la fiscalía, Núñez Carmona era el álter ego de Amado Boudou. Hacía por su socio y amigo de la infancia todo lo que al vicepresidente su cargo le impedía hacer.