“No tenemos que dejar escapar la oportunidad”

Fecha:

Compartir

El argentino Lionel Messi se refirió a la posibilidad del Barcelona de conseguir el torneo si ganan los dos próximos partidos, el último, ante el Atlético de Simeone.

Lionel Messi, el crack argentino y de Barcelona, se mostró esperanzado respecto de la posibilidad que se le presenta a su equipo en la Liga de España, luego del empate en uno entre Real Madrid y Valladolid.

“Esta semana es mejor que otras anteriores. Tenemos posibilidad de ganar la liga, dependiendo de nosotros”, afirmó Messi consultado por Télam en conferencia de prensa en Barcelona durante la presentación de un proyecto de salud pública de su fundación.

“Tenemos que aprovechar este momento, la ocasión, y no dejar escapar la oportunidad”, añadió.

El conjunto azulgrana, dirigido por el argentino Gerardo Martino, está segundo a tres puntos de Atlético Madrid, al que recibirá en la fecha final en el Camp Nou el otro fin de semana. Igualmente, antes el ‘Barca’ visitará el domingo a Elche, y el ‘Aleti’ recibirá a Málaga el mismo día.

Por otro lado, el capitán del seleccionado argentino salió a responder a las informaciones que fueron publicadas en torno a su futuro, concretamente la renovación de su contrato con el club azulgrana.

“Salieron muchí­simas cosas estas semanas. En los últimos dí­as salieron barbaridades, casi todo es mentira. Pero yo estoy bien”, lanzó la estrella culé.

De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación de su nuevo contrato, Messi habrí­a llegado a un acuerdo para cobrar entre 20 y 22 millones de euros brutos y ceder al club catalán parte de sus derechos de imagen.

En tanto, se mantendrá la vigencia del ví­nculo contractual, que concluye en 2018 con una cláusula de rescisión que ya estaba fijada en 250 millones de euros.

Entre las cuestiones que pudieron enojar a Messi es que se habló de que habrí­a puesto condiciones para renovar como la contratación de su amigo y compañero en la selección argentina, Sergio Kun Agüero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".