Di María volverá a las canchas en diez días

Fecha:

Compartir

El mediocampista del seleccionado argentino y del Real Madrid sufre un edema en la zona de la ingle, según el estudio realizado esta mañana por el equipo \”Merengue\”.

Ángel Di María, el volante del seleccionado argentino de fútbol y del Real Madrid, fue sometido a un estudio tras salir lesionado del último partido del equipo “Merengue” ante el Valladolid, y sólo sufre un edema en la ingle.

Según informó el diario español Marca, el jugador tendría una rápida recuperación que no llevaría más de diez días.

Di María se estiró en busca de una pelota en el último minuto del encuentro de ayer e inmediatamente cayó al piso tomándose la zona de la ingle.

Pese que al principio se pensó en una lesión más seria finalmente los estudios arrojaron un edema.

Real Madrid igualó ayer con Valladolid, suma 84 puntos, y quedó con pocas chances de ganar la Liga ya que el Atlético de Madrid cuenta con 88 unidades y faltan dos fechas.

De tal forma, el ex futbolista de Rosario Central podrá estar el próximo 24 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará en la ciudad de Lisboa.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".