NBA: Los Spurs de Ginóbili arrancaron con un triunfo

Fecha:

Compartir

Vencieron 90 a 85 a Dallas Mavericks con 17 puntos del argentino y se adelantaron 1 a 0 en la primera serie de playoffs.

San Antonio Spurs venció 90 a 85 a Dallas Mavericks en el inicio de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA y se adelantó 1 a 0 en la serie.

El argentino Emanuel Ginóbili salió desde el banco de suplentes y terminó con 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias en 32 minutos.

El ala pivot de los Spurs, Tim Duncan, fue la figura del partido con 27 puntos y 7 rebotes.

El juego comenzó con dominio de San Antonio, pero Dallas fue limando la diferencia hasta terminar al frente al final de la primera mitad por 44 a 43.

En el tercer cuarto, los Mavericks impusieron su ritmo de juego, corriendo y no dejando jugar cómodo a San Antonio en las ofensivas estacionadas y llegó a sacar 10 puntos de diferencia.

Los Spurs perdían 81-71 con siete minutos para finalizar el partido, pero un parcial de 19 a 4 le dio el importante triunfo, para arrancar la primera fase de la postemporada 1-0 arriba.

El armador francés Tony Parker sumó 21 puntos, seis asistencias y cuatro robos, para que su equipo consiguiera el décimo triunfo seguido contra los Mavericks.

Por los derrotados, el ala pivot alemán Dirk Nowitzki se vio limitado a solamente 11 tantos y ocho balones recuperados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denver Nuggets, inédito campeón de la NBA

Con el serbio Nicola Jokic como gran figura, vencieron 4-1 en la serie final a Miami Heat.

Perdón León, “Pichi” y “Manu”: el básquet en su peor momento, sin Mundial y Atenas “en la B”

El equipo cordobés, el más veces campeón y único que había jugado todas las ediciones, se fue al descenso en la Liga Nacional.

Bochorno: la Selección ganaba por 17 puntos pero se quedó sin Mundial

República Dominicana le ganó 79-75 en Mar del Plata y Argentina estará ausente en un Mundial por primera vez desde Colombia 1982.

De “O Rei” a “The King”: LeBron James, el Pelé “yankee”

La superestrella del básquet batió el récord histórico de puntos en la NBA y se metió definitivamente en la mesa de los reyes del deporte.