Después de su “sincericidio”, “Pipa” Benedetto ya tiene un club interesado

Fecha:

Compartir

Lo quiere un grande de Brasil pero se iría a préstamo. La negociación es por el plazo: hasta fin de año o hasta fin de 2023.

Después de admitir que participó de una reunión con otros referentes del plantel con el Consejo de Fútbol de Boca Juniors en la que amenazaron con no concentrar si no les pagaban premios atrasados, se supo que Darío “Pipa” Benedetto es codiciado por un grande de América: el Internacional de Porto Alegre.

El delantero, que erró un penal en el partido de vuelta ante Corinthians en La Bombonera por los octavos de final, y luego otro en la definición que le costó quedar afuera, reveló en declaraciones a ESPN que el día anterior a ese encuentro mantuvieron una discusión con los dirigentes por cuestiones económicas.

Al ingresar a la cancha se conoció que “Pipa” arengó a sus compañeros aludiendo a ese cruce, en el que los llamaron “perdedores” antes de caer efectivamente ante el Corinthians.  

El delantero no se entrenó con el plantel y desde Brasil llegó la noticia del interés del Inter. Benedetto había sido contundente cuando en el reportaje en la cadena deportiva le preguntaron si había pensado en irse de Boca:  “No, nunca se me cruzó por la cabeza. Yo estoy feliz de estar acá, muy feliz”, aseguró este martes.
 
Pero según Vozes do Gigante, medio partidario del club gaúcho,  Benedetto “tendrá una reunión con los representantes del Colorado durante este jueves para intentar sellar un acuerdo”. El portal agrega incluso que la operación sería a préstamo y no la compra de la ficha.

“La duración de la cesión también está en debate: Inter busca obtener un préstamo hasta mediados de 2023 mientras que Boca solo quiere ceder a su jugador hasta diciembre”, informa el medio partidario.

Las negociaciones las lleva adelante Christian Bragarnik, el representante de Benedetto, y desde Brasil esperan llegar a un acuerdo en las próximas horas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.