Rial volvió a la TV con burlas a Majul y al propio C5N con “ganó Scioli”

Fecha:

Compartir

El exIntrusos regresó con un programa semanal a la “pantalla chica”. Mezcla de política y actualidad con farándula, la fórmula para dejar atrás su último fracaso.

El conductor Jorge Rial volvió a la TV con un programa diario y lo hizo fiel a su estilo: apuntó contra otro colega y hasta lanzó dardos contra el canal C5N, su nueva casa en la “pantalla chica”.

Desde este lunes, Rial conduce el ciclo “Argenzuela”, que es una especie de extensión de su programa con el mismo nombre en Radio 10, la principal emisora del grupo de medios Indalo, de los empresarios K Cristóbal López y Fabián de Sousa.

A pesar de estar en un canal de noticias, Rial le puso se sello al regreso con críticas y burlas contra varios personajes de la farándula local. Y contra la propia prensa. Algo que ya intentó con “TV Nostra” en América, del que se fue abruptamente cuando los números de audiencia no ayudaban.

El primer apuntado fue el periodista Luis Majul, del canal LN+. Rial pasó un segmento de la agitada noche del domingo, cuando se esperaba el nombramiento del sucesor del renunciante ministro de Economía Martín Guzmán, que terminó siendo sucesora: Silvina Batakis.

Rial mostró como Majul contaba que el presidente Alberto Fernández había decidido -según palabras del también conductor de radio Rivadavia- “no hablar nunca más” con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Y 30 minutos después, el mismo Majul contaba que ambos líderes del Frente de Todos (FdT) estaban resolviendo juntos el nombramiento de Batakis.

No contento con eso, Rial también se rio de su nuevo canal. Es que, analizó, con este cambio en el gabinete nacional, “ganó Scioli”. Y así dijo la famosa frase que se convirtió en meme en las elecciones 2015, ya que la captura de pantalla con esa leyenda durante los comicios de primera vuelta se convirtió en una de las burlas favoritas de los militantes macristas tras el triunfo de Cambiemos en “ballotage”.

Según el exIntrusos, Scioli ganó preponderancia dentro de la Casa Rosada porque Batakis fue su ministra de Economía durante su segunda gestión como gobernador bonaerense.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.