Un River de suplentes juega para cumplir con Platense

Fecha:

Compartir

El “Millonario” quedará segundo, sea cual fuere el resultado, y en cuartos de final jugará contra Newell’s. Contra el “Calamar” empieza a las 21 en el Monumental con televisación de ESPN Premium.

River Plate recibe esta noche desde las 21 a Platense en un partido válido por la 14° y última de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental con arbitraje de Patricio Loustau, Facundo Tello a cargo del VAR y la televisación de ESPN Premium.

El “Millonario” juega solamente para cumplir con el fixture ya que su segundo puesto en la tabla detrás de Racing Club no se modificará con ningún resultado.

Por eso, su director técnico, Marcelo Gallardo, guardará a todos sus titulares que jugaron el jueves en Brasil por la Copa Libertadores (1-1 con Fortaleza) ya que entre martes y miércoles se disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (River será local contra el tercero de la Zona 1, Newell’s, y luego el fin de semana las semifinales, en estadio neutral. La final se jugará el 22 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido sí le importa, y mucho, al “Calamar”, que está urgido de puntos ya que si pierde volverá a caer en la zona de descenso en la tabla de los promedios. 

Probables formaciones: 

River: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Cristian  Ferreira, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón  Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Héctor Canteros; Ignacio Schor,  Nicolás Bertolo; Franz Gonzales Mejia; Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe 

Árbitro: Patricio Loustau

VAR: Rodrigo Tello

Estadio: Monumental

Hora: 21

TV: ESPN Premium.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.