Video. Gaby Sabatini y su talento tenístico intacto a los 51 años

Fecha:

Compartir

La mejor jugadora argentina de la historia peloteó con Gisela Dulko en el Raquet Club de Palermo.

Gabriela Sabatini fue la tenista argentina más importante de la historia: en 1990 ganó el US Open en la modalidad de singles y hoy, 32 años después de aquel logro, demostró que, con sus 51 años, su talento sigue intacto.

El periodista Marcos Zugasti publicó en su cuenta de Twitter un video de Gaby jugando al tenis con Gisela Dulko en el Racket Club, y no tardó en hacerse viral. 

La exnúmero 3 del mundo se retiró en 1996, cuando tenía 26 años, porque, según reveló, había dejado de disfrutar el deporte y a sufrir más las críticas de la prensa. 

Hace casi dos semanas, en la previa del Argentina Open, Juan Martín del Potro sorprendió a todos con el anuncio de que su paso por el torneo iba a ser más “una despedida que una vuelta”, y Gaby decidió dedicarle un posteo al tandilense. 

“Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos. Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero”, escribió la extenista junto a una foto de ambos.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.