Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

Fecha:

Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic ganó por décima ocasión el Abierto de Australia, lo que le permitió volver al N°1 del mundo y alcanzar al español Rafael Nadal como el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia (22 cada uno).

Pero luego de superar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5), el jugador más dominante de, por lo menos, los últimos 13 años, tuvo la grandeza de hacerle un regalo a los argentinos por la reciente obtención de la Copa del Mundo de fútbol en Qatar 2022.

“Nole” sorprendió a todos con su versión de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de “La Mosca Tse-Tse” que se escuchó en todos los partidos de la Selección argentina durante el Mundial.

Djokovic ya había protagonizado otro video imitando a Lionel Messi en uno de los momentos más virales del Mundial, en lo que fue el cruce del astro argentino con el neerlandés Wout Weghorst tras el partido de cuartos de final cuando inmortalizó al frase “qué mirás, bobo”. 

El europeo no se quiso quedar atrás y recreó la situación con su amigo, el argentino Diego Schwartzman.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.

Schwartzman y Baéz perdieron en sus debuts en el Master 1000 de París

El último torneo del circuito, que se jugará sobre superficie rápida y bajo techo, tiene como favoritos a los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, y al serbio Novak Djokovic, defensor del título.