Sebastián Báez dio un batacazo y se sumó a Schwartzman en segunda ronda

Fecha:

Compartir

El bonaerense de 21 años, 95° en el ranking mundial, debutó en un Grand Slam con un gran triunfo ante Ramos-Vinolas. Ahora, enfrentará a Tsitsipas.

El argentino Sebastián Báez (95° en el ranking mundial) protagonizó hoy uno de los batacazos de la primera ronda del Abierto de Australia, al vencer al español Albert Ramos-Vinolas (44°) por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2, en tres horas y 26 minutos de juego.

De esta manera, Báez, de 21 años y que debutaba en un Grand Slam, se sumó como el segundo argentino en pasar de ronda en Melbourne tras el triunfo de Diego Schwartzman (13°) anoche ante el serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5, tras dos horas y 27 minutos de juego.

En la próxima ronda Báez jugará ante el griego Stéfanos Tsitsipas (4°), que venció 6-2, 6-4 y 6-3 al sueco Mikael Ymer (82°).

Por su parte, Marco Trungelitti (198°) cayó en su debut ante el estadounidense Frances Tiafoe (34°), luego de dos horas y 55 minutos de juego, por 3-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2.

La derrota de Trungelitti se sumó a las de Juan Manuel Cerúndolo Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Tomás Etcheverry en una primer ronda que culminó 2-6 para los argentinos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Novak Djokovic y un regalo a los argentinos: su espectacular versión de “Muchachos”

El tenista serbio demostró su habilidad para el español y sorprendió a todos luego de conseguir en Australia su 22° título de Grand Slam.

A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

El serbio y el argentino se entrenaban en el mismo lugar en la previa al abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.