El torneo ofrece el incentivo de asignarle al ganador una plaza para jugar la Libertadores del año próximo.
La Copa Argentina confirmó la fecha en que disputarán las semifinales entre Boca y Argentinos Juniors, por un lado, y Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por el otro.
Boca y Argentinos definirán al primer finalista del torneo en la primera semifinal el miércoles 3 de noviembre, aunque los organizadores no revelaron ni el horario ni el escenario donde lo jugarán los conducidos por Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.
En tanto, la segunda semifinal de la Copa entre la “T” y el “Tomba” se disputará el viernes 12 del mes próximo, también con horario y estadio por confirmar.
Los dos equipos del interior jugarán en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que, a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país.
Más allá del título, la Copa Argentina ofrece un incentivo extra para el ganador debido a que se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Hasta el momento, ninguno de los cuatro tiene el boleto asegurado por lo que encuentran una situación ideal para meterse en el máximo torneo continental en 2022, especialmente Argentinos y Godoy Cruz, que están lejos de la pelea por los cupos que da el torneo local.