La periodista anunció al aire que se iba del canal y sus compañeros tuvieron una reacción muy fría.
Se va Marcela Pagano de TN, espero que los compañeros le den un lindo discurso de despedida
-el discurso de despedida: pic.twitter.com/hri0ZFIhdp— sofia (@econofia) March 12, 2021
La periodista especializada en economía Marcela Pagano se despidió anoche al aire del canal de noticias TN, y cuando sus compañeros de programa tuvieron la posibilidad de darle un saludo de despedida prefirieron no decirle nada.
Pagano estaba sentada en el panel del programa “Sola una vuelta más”. Cuando el conductor Diego Sehinkman dio la noticia e invitó a sus compañeros a darle “un pergamino firmado” como regalo de despedida, ninguno aceptó ni le brindó algún elogio a la periodista.
Sin embargo, Pagano solo tuvo palabras de agradecimiento “a los compañeros” que la “hicieron crecer tanto”, y también para las autoridades de TN por el espacio. “Gracias a cada uno que me enseñó, porque la verdad lo mejor que tiene este canal, y no me voy a cansar de decirlo, es la gente”, añadió.
Chau Marcela Pagano. Ya hiciste tu trabajo maquiavélico contra Macri y JxC, enojada porque en 2016 te rajaron de la TV Pública de los bolsos. Vuelva al Grupo América con sus cumpas ✌ï¸Â— Bye 👋
Vamos a sintonizar más @todonoticias pic.twitter.com/O8nLRT4k1A— Jorge Rausch McKenna (@JorRausch) March 12, 2021
Por último, cuando el conductor le consultó por su nuevo destino periodístico, Pagano no quiso revelarlo con nombres propios, pero lo sugirió: “No si se debe, pero vuelvo a un viejo amor”, dijo, en referencia al canal A24, donde trabajaba antes de recalar en el Grupo Clarín.
“¿Alguna reflexión final?”, preguntó a todos en el estudio Sehinkman, para cerrar el capítulo de la despedida de Pagano. Pero Rolando Barbano cambió rotundamente de tema y respondió refiriéndose al tema que habían tratado durante el programa y que había revelado “Telenoche Investiga” previamente: la historia de 86 mujeres embarazadas que viven en casillas precarias y sin buena alimentación y poca agua en El Potrillo, a 700 kilómetros de Formosa Capital.