Obama, Bush y Clinton se vacunarán en público para darle confianza a la población

Fecha:

Compartir

Una encuesta advierte que el 42% de los adultos dice que no se dará la vacuna contra el Covid-19.

Mientras cada vez está más cerca la aprobación de las primeras vacunas  contra la Covid-19 en Estados Unidos –Reino Unido autorizó el uso del suero de Pfizer el miércoles–, todavía hay muchos estadounidenses que se oponen a recibir la inyección. Es por eso que los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton se ofrecieron a vacunarse en público para dar ejemplo y tranquilizar a los temerosos o escépticos.

Los tres expresidentes esperan que una campaña de concienciación ayude a promover la confianza en la seguridad y efectividad de la vacuna, un mensaje que lanzan con esmero los funcionarios de salud pública para convencer a los ciudadanos de que se vacunen.

“Primero, las vacunas deben considerarse seguras y empezar a administrarse a la población prioritaria. Después, el presidente Bush se pondrá a la cola para recibir la suya y con gusto lo hará frente a las cámaras”, señaló el jefe de personal del 43º presidente, Freddy Ford, a la cadena CNN.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Diputados TV: polémicas instrucciones para no hacer repreguntas

Las nuevas normas o manual de estilo se difundieron a través de un mensaje de WhatsApp a periodistas y productores de la señal.

Esposa e hijos del capo narco prófugo más buscado de Ecuador son expulsados de Córdoba

La familia de "Fito" Villamar había comprado una casa en un country en las afueras de la capital provincial.

Según el gobernador, la vuelta del “patacón riojano” es “obligada”

Ricardo Quintela aseguró que "la crueldad del ajuste" que aplica el Gobierno nacional lo lleva a recurrir a este estrategia.

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.