Pagaron US$ 33.000 por la última toalla de Kobe Bryant en los Lakers

Fecha:

Compartir

El objeto fue subastado a dos meses de la trágica muerte de la leyenda de la NBA.

A dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant, una persona pagó 33.000 dólares por la última toalla que “La Mamba Negra” utilizó durante su carrera como basquetbolista profesional.

La casa estadounidense Iconic Auctions subastó el objeto que Bryant utilizóen su último partido en la NBA con Los Ángeles Lakers hace casi cuatro años.

La noche del 13 de abril de 2016, Bryant se despidió del básquetbol profesional después de anotar 60 puntos en la victoria sobre Utah Jazz y dio su discurso de adiós con una toalla al hombro que un fanático le arrebató cuando se dirigía a los vestuarios.

La empresa estadounidense recuperó el objeto y lo entró con certificado de autenticidad y dos entradas de aquel partido al ganador de la subasta.

La toalla salió a un precio base de 3.000 dólares y luego de 16 ofrecimientos alcanzó el valor de 33.077 dólares con 16 centavos.

Bryant, jugador que vistió solamente la camiseta de los Lakers durante 20 temporadas y fue cinco veces campeón de la NBA, falleció el pasado 26 de enero a los 41 años en un accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, estado de California.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denver Nuggets, inédito campeón de la NBA

Con el serbio Nicola Jokic como gran figura, vencieron 4-1 en la serie final a Miami Heat.

Perdón León, “Pichi” y “Manu”: el básquet en su peor momento, sin Mundial y Atenas “en la B”

El equipo cordobés, el más veces campeón y único que había jugado todas las ediciones, se fue al descenso en la Liga Nacional.

Bochorno: la Selección ganaba por 17 puntos pero se quedó sin Mundial

República Dominicana le ganó 79-75 en Mar del Plata y Argentina estará ausente en un Mundial por primera vez desde Colombia 1982.

De “O Rei” a “The King”: LeBron James, el Pelé “yankee”

La superestrella del básquet batió el récord histórico de puntos en la NBA y se metió definitivamente en la mesa de los reyes del deporte.