Riquelme echó a los responsables de Inferiores: “Vino al club a desunir”

Fecha:

Compartir

La primera medida del ídolo como vicepresidente segundo de Boca Juniors generó fuerte polémica en los pasillos de Casa Amarilla.

La primera decisión fuerte de Juan Román Riquelme con vicepresidente segundo de Boca Juniors fue remover a los responsables del fútbol juvenil del club.

El encargado de darles la mala noticia a los entrenadores de Inferiores fue Raúl Cascini, que pasó de un día para el otro de panelista de Fox Sports a miembro del grupo de exfutbolistas que regresó al club de la mano de Riquelme para hacerse cargo del fútbol “xeneize”.

El nombre más pesado que se quedó sin trabajo es el de Rolando Schiavi, que entrenaba a la Reserva. El propio Cascini le tuvo que informar a su excompañero en la final del mundo que Boca le ganó al Milan de Italia en 2003 que debía dejar e cargo.

Pero el que explotó públicamente fue el ahora excoordinador del fútbol juvenil, Oscar Regenhardt: “Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario”, sostuvo en declaraciones a Cadena Oh!.

“Sabiendo que viene de Riquelme… Vino al club a desunir”, agregó. Y también apuntó a los exjugadores que, como Cascini, acompañan al máximo ídolo de la historia boquense: “No tienen idea del fútbol juvenil”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.