¿La nueva Mac Pro de Apple funciona como rallador de queso?

Fecha:

Compartir

El inusual diseño de la nueva computadora ha desatado una lluvia de memes y de bromas en la Red.

Después de que Apple lanzara esta semana al mercado la nueva Mac Pro, especialistas del portal tecnológico iFixit decidieron comprobar si de verdad podía funcionar como rallador de queso, tal y como sugieren los numerosos memes y bromas inspiradas en el inusual diseño de esta PC.

El resultado del experimento, subido a YouTube, decepcionará a quienes deseen comprarse un “rallador” por 6.000 dólares.

aunque las expertas lograron rallar el queso, la mayor parte del mismo quedó atascado en la computadora, como puede observarse a partir del minuto 13 del video.

“Entonces, este rallador no es muy bueno”, concluyeron las especialistas.

En EEUU la nueva Mac Pro se vende desde 5.999 dólares para la configuración básica. Desde ahí, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de componentes para potenciar la computadora, con los que el monto puede alcanzar los 53.247 dólares en su configuración más avanzada. Eso sin contar el precio del monitor Pro Display XDR (4.999 dólares) ni del soporte (999 dólares).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El ajuste llega a Spotify

La plataforma líder en reproducción de música y podcast planea despedir al 17 por ciento de sus empleados en todo el mundo para reducir costos.

Cómo hacen los bancos para verificar tu identidad

Explorá cómo los bancos utilizan avanzadas herramientas tecnológicas para verificar la identidad de sus usuarios y garantizar transacciones seguras.

Mark Zuckerberg lanzó su propio “Twitter”: “Hace trampa”, dice Elon Musk y amenaza con juicio

El creador de Facebook y dueño de Instagram saca "Threads", una nueva red social similar a la que maneja el dueño de Tesla y SpaceX.

¿Quién ganará la batalla, Elon Musk o los tuiteros?

El súpermillonario dueño de la red social le puso límite a las publicaciones que los usuarios pueden leer diariamente. Ante las quejas, aflojó el cepo.