A través de un video, denuncian por violencia de género a jugador de Racing

Fecha:

Compartir

La pareja del delantero difundió imágenes en las redes sociales mostrando golpes en su cuerpo.

El futbolista de Racing Club Jonatan “Churry” Cristaldo fue denunciado por violencia de género por su pareja, Morella de las Heras, que además publicó un video en sus redes sociales mostrando algunos golpes en su rostro y cuerpo.

“Acá está cómo me dejó la cara, cómo me dejó, cómo me arrastró por el piso, con los nenes en el cuarto, acá está el buenito”, dice Morella a la cámara de su celular mientras enfoca uno por uno los golpes y su rostro hinchado alrededor del ojo.

Aunque no se lo ve, se escucha una voz masculina que sería la del futbolista desde otro sector de la casa. “Vos, por qué no filmás esto ya que te gusta tanto grabar, se ve el agua por el piso. Mirá como tengo la cara toda hinchada como un huevo ¡Filmá boludo ya que te gusta tanto filmar a vos!”, le responde la mujer.

De Las Heras denunció a Cristaldo por violencia de género el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincón de Milberg, Tigre.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Elecciones 2023: cuatro detenidos cuando se presentaron a votar

Tres de ellos están acusados de abuso sexual. El otro, de asesinato.

ARA “San Juan”: cómo sigue la causa a seis años de su hundimiento

La investigación se lleva adelante en el juzgado federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yáñez.

Rodolfo Tailhade se despega de la acusación de espionaje ilegal

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, consideró que está en marcha "una gran operación" para vincularlo con el expolicía Ariel Zanchetta.