¿Azzaro rompe códigos?: revela de qué cuadro son importantes periodistas deportivos

Fecha:

Compartir

Al periodista deportivo no le importó nada y decidió hablar sobre el fanatismo por los colores de otros colegas.

Martín Souto fue noticia esta semana dentro del mundo del periodismo deportivo por romper con un tabú y confesar que es hincha de Boca Juniors.

“No la voy a caretear más”, se cansó una de las figuras de TyC Sports, rompiendo uno de esos códigos no escritos que dice que el periodista deportivo no tiene que develar de que cuadro es. La otra opción es alegar un fanatismo por un equipo del Ascenso, y es por eso que dentro del mundo de los cronistas deportivos hay un ficticio porcentaje de hinchas de cuadros muy pequeños muy superior al que existe en el resto de la sociedad.

Ayer Souto contaba su historia en la mesa de Polémica en el Bar cuando su colega Flavio Azzaro decidió unilateralmente exponer -si es que tiene razón con sus afirmaciones- a otros periodistas.

Según el periodista que fuera echado de TyC Sports después del Mundial de Rusia 2018, los relatores Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo son de Boca y el exfutbolista “xeneize” convertido en comentarista Diego Latorre es fanático de River Plate.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.