El restaurante del argentino Mauro Colagreco es elegido el mejor del mundo

Fecha:

Compartir

“Mirazur”, situado en Francia, pertenece al primer chef argentino que consiguió tres estrellas Michelin.

El restaurante “Mirazur”, del chef argentino Mauro Colagreco, fue elegido como el mejor del mundo de acuerdo al prestigioso ranking “The World’s 50 Best”. Además de su restaurante en París, Colagreco tiene en Argentina tres locales de la hamburguesería Carne, y recientemente abrió en Miami, Estados Unidos, dos locales llamados Grill 58.

En enero de este año, Colagreco se convirtió en el primer argentino en obtener tres estrellas Michelin, el reconocimiento más importante que puede recibir un cocinero.

Desde 2002, un panel de más de 1.000 expertos elabora el ranking The World’s 50 Best, una lista de los mejores restaurantes del mundo que busca reflejar la diversidad culinaria que existe a nivel global y, a la vez, mostrar las últimas tendencias gastronómicas.

Una parrilla argentina, entre los mejores 50. Entre los 50 restaurantes que acaban de ser elegidos en Singapur también se encuentra Don Julio, la parrilla del barrio porteño de Palermo. El restaurante del cocinero Pablo Rivero es el número 34 del mundo.

El año pasado también había entrado en el ranking, pero en el puesto 55.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.