Mal momento para un jugador de la Selección: siguió a Sol Pérez y lo escracharon

Fecha:

Compartir

La rubia está soltera desde el feriado de Carnaval y el futbolista comenzó a acercarse vía redes sociales.

Una de las sorpresas de la lista de de convocados a la Selección que dio el director técnico, Lionel Scaloni, para los próximos amistosos fue la presencia, por primera vez, del futbolista de Defensa y Justicia Domingo Blanco.

Sabido es que un llamado a la Selección abre muchas puertas: la de los equipos grandes, que comienzan a mirarte, la de los empresarios que pueden llegar a venderte a Europa, la de los medios de comunicación, que buscan tu palabra, y la de los hinchas, que comienzan a reconocerte por la calle.

Tan rápido como en la cancha, Blanco también se desplazó en las redes sociales y parece que quiso abrir una puerta difícil: la del corazón de la mediática modelo Sol Pérez.

Horas después de oficializarse su convocatoria, el pibe comenzó a seguir a la ex “chica del clima” en Instagram, y rápidamente en Twitter lo “deschavaron”.

La mediática rubia había presentado a su flamante novio antes del fin de semana largo, pero una conversación cambió todo a las pocas horas y la relación se terminó rápidamente. ¿Ingresará a jugar Blanco?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.