Centurión se cansó y dejó las cosas claras en Twitter

Fecha:

Compartir

Con Racing como único puntero a cinco fechas de salir campeón, el futbolista se sigue entrenando con la Reserva.

La punta de la Superliga en soledad tras la victoria en el clásico ante Independiente le trajo a Racing club la tranquilidad que necesitaba, cuando está a cinco fechas de conseguir un nuevo título de Primera División.

El escándalo alrededor del futbolista Ricardo Centurión parece haber quedado en un segundo plano, aunque la situación del mediocampista ofensivo no tiene una solución, ya que el DT, Eduardo Coudet, no lo quiere en el plantel pero Racing no ha conseguido traspasarlo a ningún otro equipo.

Después de algunos posteos misteriosos y otros provocadores, el propio Centurión parece haber entendido que lo mejor es para la pelota y dejar que el tiempo decante cuál será su futuro. Por lo menos así lo escribió en la red social Twitter.

“Informo que no voy a ir a otra institución hasta el fin de torneo, desmiento cualquier información que se esté dando. Saludos”, escribió.

Evidentemente, los buenos resultados trajeron la tensa calma que, al menos en un principio, deseaba todo el mundo “académico”. Habrá que ver, una vez finalizado el campeonato, con título o no, qué sucede con Centurión.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.