Suspenden Colón-Vélez por la explosión de bombas de estruendo

Fecha:

Compartir

El réferi Andrés Merlos había advertido que lo haría después de las primeras dos explosiones. Empataban 0-0 hasta los 22 minutos.

Colón y Vélez apenas pudieron jugar 22 minutos en el estadio Estanislao López de Santa Fe, que esta vez se convirtió en el “cementerio” del fútbol.

La caída de una tercera bomba de estruendo en el área de César Rigamonti obligó al árbitro Andrés Merlos, que había advertido que eso iba a ocurrir, a suspender el partido, por lo que es muy probable que el Tribunal de Disciplina sancione al club local.

Desde el primer lanzamiento de una bomba de estruendo hasta el que obligó a la suspensión del cotejo pasaron apenas 16 minutos.

El hecho fue premeditado porque durante la semana la “barra brava” del “sabalero” visitó el predio donde entrena el equipo -a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario- para pedir dinero para acompañar al plantel, lo que fue rechazado por los dirigentes.

Los directivos del club, con José Vignati a la cabeza, expresaron su convencimiento de que los barras entraron al estadio, 5 minutos después de iniciado el cotejo decidida a obligar a la suspensión del cotejo.

Segundos después explotó la primera bomba.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.