Batacazo de Defensa y Justicia: le ganó a Boca en La Bombonera

Fecha:

Compartir

Un doblete de Márquez le dio la victoria al “Halcón”. El “Xeneize” sigue a ocho puntos de su escolta, San Lorenzo, que juega mañana.

Defensa y Justicia dio la sorpresa este noche al derrotar 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera en un partido válido por la 22º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“El Cuqui” Márquez fue el autor de los dos tantos del “Halcón” de Florencio Varela, mientras que Gizzi en contra anotó para el local.

Tras la victoria de la semana pasada ante Talleres de Córdoba con un gol sobre el final de Pablo Pérez, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto parecía encaminado a ganar el título, pero este tropiezo le pone pimienta al tramo final.

Ahora, San Lorenzo puede aspirar a reducir la distancia de ocho puntos que lo separan del líder, para lo que deberá ganarle mañana a Godoy Cruz en el Bajo Flores.

Formaciones iniciales:

Boca: Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Cardona, Bou y Pavón. 

Defensa: E. Unsain: D. Gissi, C. Almeida, N. Molina, F. Elizari, L. Miranda, N. Fernández, L. Bareiro, T. Pochettino, F. Márquez, C. Rius. DT: J. Vojvoda

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: La Bombonera.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.