Vuelven a designar “a dedo” a los árbitros para River y para Boca

Fecha:

Compartir

La AFA terminó con el sorteo de árbitros para los partidos del campeonato. Quiénes son los elegidos para la prueba de fuego de la próxima fecha.

Tras los malos arbitrajes que convulsionaron al fútbol argentino y generaron las denuncias públicas de San Lorenzo y River Plate, cuyos hinchas insultaron al presidente Mauricio Macri en las tribunas, la AFA decidió suspender los sorteos para efectuar las designaciones de los árbitros y decidió ponerlos “a dedo” para la próxima fecha.

“Los jueces para los próximos partidos de la Superliga serán elegidos por designación directa por rendimiento”, fue el mensaje que publicó en la red social Twitter la AFA, en busca de transparentar la elección de los jueces.

El ranking será elaborado por la Dirección Arbitral que encabeza el ex árbitro Horacio Elizondo, quien ayer debió salir a aclarar que no se reúne con Macri, ya que los hinchas “millonarios” y del “Ciclón” ven una “mano negra” de Boca, club del cual fue titular el jefe de Estado antes de dedicarse a la política.

De esta manera, Mauro Vigliano será el encargado de dirigir Vélez Sarsfield-River el próximo sábado en Liniers, mientras que Diego Abal impartirá justicia en La Bombonera en el encuentro entre el “Xeneize” y San Martín de San Juan.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.