Cynthia García se pelea con todo el panel de “Intratables” y Del Moro explota

Fecha:

Compartir

La periodista elogiaba a Cristina Kirchner, lo que generó la constante interrupción de los integrantes del programa de América.

El conductor de “Intratables”, Santiago Del Moro, explotó anoche contra su propio panel cuando no dejaba terminar de redondear una idea a la invitada Cynthai García, ex periodista de “6,7,8”, cuando defendía a la senadora nacional Cristina Kirchner.

La periodista llevaba varios minutos defendiendo la gestión K y criticando las prisiones preventivas dictadas por la Justicia contra varios funcionarios de la administración anterior, como por ejemplo a Julio De Vido, lo que calentó los ánimos en el panel. 

El punto de ebullición se alcanzó cuando ensalzó la figura de CFK. “A mí me parece que se centran en la figura de Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó García luego de varios minutos de acalorada discusión. En ese momento, desde el panel le saltaron a la yugular. “Eso ya lo sabemos”, lanzó Paulo Vilouta. “En la corrupción, seguro”, se escuchó también.

“Es la N° 1”, dijo la periodista K. Y Gabriel Levinas acotó: “Para la industria hotelera”, en referencia a las propiedades por las que la Justicia investiga a la ex presidenta por presunto lavado de dinero obtenido por coimas de la obra pública.

García era interrumpida constantemente y Del Moro no aguantó más: “¡Por favor! ¡Son los muppets!”, les dijo a sus compañeros, comparándolos con las marionetas que fueron furor de la TV en los ’70 y ’80.

Entonces, la periodista pudo concluir su idea: “Cristina Fernández de Kirchner es una líder descomunal y tiene un caudal de votos más grande que el caudal opositor”.

Sin embargo, García reconoció que “probablemente no alcance” solamente con el liderazgo de la ex jefa de Estado y consideró necesario el armado de “un gran frente antineoliberal” para poder competir en las próximas elecciones presidenciales, en 2019.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.