El Chelsea sueña con tener al “Cholo” Simeone como DT

Fecha:

Compartir

En Inglaterra aseguran que el actual técnico, el italiano Antonio Conte, podría irse al PSG.

El actual entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego “Cholo” Simeone, es el principal candidato para dirigir el Chelsea en la próxima temporada de la Premier League en caso de que se vaya el italiano Antonio Conte, reveló hoy la prensa británica.

Según The Times, el equipo londinense del magnate ruso Roman Anramovich, considera que Simeone (ex Racing, Estudiantes y River) es el hombre ideal para sustituir a Conte si este se va al Paris Saint-Germain o al Inter, las dos alternativas que se barajan.

No obstante, existen algunas barreras para concretar la llegada de Simeone a Londres y una de ellas es que tiene contrato con el equipo madrileño hasta 2020, por lo que Chelsea debería pagar la cláusula de rescisión.

En caso que Simeone no pueda ir a Chelsea el equipo británico buscaría al italiano Maurizio Sarri, hoy en Nápoli, o a su compatriota Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus.

Simeone está en Atlético de Madrid desde 2011 y, entre otros títulos, ganó la Liga española 2013/14 y la Europa League en 2011/12.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".