“La Nación”: La Cámara en lo Contencioso rechazó abrir la Feria por la inhibición de bienes

Fecha:

Compartir

La sala I dijo que no amerita que se habilite la Feria Judicial pare resolver un recurso de apelación presentado por el diario.

La sala de feria de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó un pedido del diario \”La Nación\” para que se habilite la \”feria\” judicial \”al efecto de que se tramite y resuelva la apelación que presentó contra la resolución que \”dispuso la inhibición general de bienes de dicha sociedad anónima\”.

En un fallo de cuatro carillas, los camaristas Rodolfo Facio, Carlos Manuel Grecco y Marcelo Daniel Duffy, afirmaron que \”no se advierte que se haya probado, con el rigor que corresponde, el tipo de afectación que exige una decisión de carácter excepcional como es la habilitación de la presente feria judicial\”.

\”La Nación\” quería que, durante el receso de verano en la actividad de los tribunales, se tratase la apelación que presentó contra el fallo judicial que decretó su \”inhibición general de bienes\” por una presunta deuda de 162.043.422,56 pesos con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.