Nació Blu Ivy, la hija de la diva pop Beyoncé y el rapero Jay-Z

Fecha:

Compartir

La bautizarían con el doble nombre de Blu Ivy. El parto fue el sábado por la noche y por cesárea en un hospital privado de Manhattan. Los famosos la saludan.

La diva del pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z son padres de una niña, informó la prensa hoy (domingo 8), anunciando así uno de los nacimientos más esperados del año.

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesarea el sábado en la noche en un ala privada del hospital Lenox Hill de Manhattan, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, informó la página web E!.

Los primeros reportes apuntaban a que la niña sería bautizada Ivy Blue, pero amigos de la pareja confirmaron más tarde que el orden de los nombres se invertiría, aunque el periódico de la localidad natal de Beyoncé anunció que la pequeña se llamará \”Blu Ivy\”.

Según una fuente citada por el diario Houston Chronicle, el nombre \”Blu\” se debe al exitoso álbum de su padre Jay-Z en 2001 \”The Blueprint\”, mientras \”Ivy\” sería por el número romano IV, muy presente en la familia: Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero y Jay-Z el 4 de diciembre.

La red de microblogs Twitter se llenó de reacciones de celebridades y seguidores.

\”¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te amamos\”, expresó la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Murió la escritora y periodista María Seoane

Tenía 75 años. Dos de sus trabajos llegaron al cine: "La Noche de los lápices", que narró la historia de los estudiantes platenses detenidos desaparecidos durante la última dictadura, y "El burgués maldito", sobre el exministro de Economía Jose Ber Gelbard.

Bicentenario de Gaceta Mercantil: un mojón de la prensa argentina rescatado por Julio Villalonga

Se cumplieron 200 años de la aparición del histórico periódico. Los valores aún vigentes que reflotó la publicación digital en este siglo XXI.

La vuelta de Tinelli puso a América TV por encima de Telefe y El Trece

El regreso de Showmatch al "prime time" de la televisión de aire rozó los 15 puntos de rating.

Fátima Florez, nueva novia de Javier Milei: “No nos podemos soltar”

La humorista contó que antes de las elecciones PASO estuvieron "media hora abrazados" con el candidato presidencial libertario.