En la primera final, Warriors vence a Cavaliers 104-89

Fecha:

Compartir

Supo sacar ventaja de su condición de local en el Oracle Arena de Oakland, frente a un Stephen Curry disminuido.

Los campeones defensores, Golden State Warriors, vencieron el jueves en el primer partido de la final de la NBA a los Cleveland Cavaliers por 104-89 y se pusieron arriba 1-0.

Con sus astros Stephen Curry y Klay Tompson disminuidos en el marcador y con una muy buena actuación de los suplentes, los Warriors supieron sacar ventaja de su condición de locales en el Oracle Arena de Oakland en este primer partido de la final.

El segundo encuentro de la final se jugará el domingo en Oakland, antes de mudarse a Cleveland para el tercer y cuarto partidos.

Los estelares Curry y Thompson estuvieron muy controlados aunque en los minutos finales fueron letales una vez más.

Curry terminó con 11 puntos y Thomspon con solo nueve unidades. El encargado para los Warriors en esta ocasión fue Shawn Livingston con 20 puntos saliendo del banquillo, secundado por Draymond Green con 16 y 11 rebotes.

Cleveland por su lado desaprovechó excelentes actuaciones Kyrie Irving y LeBron James, que terminaron con 26 y 23 tantos, respectivamente, mientras que Kevin Love lo hacía con 17 y 13 rebotes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Denver Nuggets, inédito campeón de la NBA

Con el serbio Nicola Jokic como gran figura, vencieron 4-1 en la serie final a Miami Heat.

Perdón León, “Pichi” y “Manu”: el básquet en su peor momento, sin Mundial y Atenas “en la B”

El equipo cordobés, el más veces campeón y único que había jugado todas las ediciones, se fue al descenso en la Liga Nacional.

Bochorno: la Selección ganaba por 17 puntos pero se quedó sin Mundial

República Dominicana le ganó 79-75 en Mar del Plata y Argentina estará ausente en un Mundial por primera vez desde Colombia 1982.

De “O Rei” a “The King”: LeBron James, el Pelé “yankee”

La superestrella del básquet batió el récord histórico de puntos en la NBA y se metió definitivamente en la mesa de los reyes del deporte.