Taylor Swift y la distribución de la riqueza: reparte US$ 55 millones entre sus empleados

Fecha:

Compartir

La cantante pop estadounidense Taylor Swift, la artista mujer mejor pagada del mundo, repartió al menos 55 millones de dólares a través de un bono especial a los empleados de su gira “Eras Tour” en Estados Unidos.

Swift repartió esa millonaria cifra entre bailarines, técnicos de sonido, camioneros y otros empleados que han trabajado en la gira que arrancó en marzo pasado en Glendale (Arizona) y que cerrará con seis conciertos en Los Ángeles los dos próximos fines de semana, según confirmaron los medios estadounidenses TMZ y People.

La gira de la estrella pop recalará en Latinoamérica con paradas en México, Argentina (9, 10 y 11 de noviembre) y Brasil a partir del 24 de agosto y en 2024 llegará a Europa, Asia y Australia.

Según cálculos de analistas publicados recientemente por The Wall Street Journal, la recaudación total de la gira mundial podría superar los mil millones de dólares, lo que podría convertirla en la más exitosa de la historia, superando el récord de Elton John, que con su Farewell Yellow Brick Road Tour lleva 853 millones de dólares.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.