La cantante pop estadounidense Taylor Swift, la artista mujer mejor pagada del mundo, repartió al menos 55 millones de dólares a través de un bono especial a los empleados de su gira “Eras Tour” en Estados Unidos.
Swift repartió esa millonaria cifra entre bailarines, técnicos de sonido, camioneros y otros empleados que han trabajado en la gira que arrancó en marzo pasado en Glendale (Arizona) y que cerrará con seis conciertos en Los Ángeles los dos próximos fines de semana, según confirmaron los medios estadounidenses TMZ y People.
La gira de la estrella pop recalará en Latinoamérica con paradas en México, Argentina (9, 10 y 11 de noviembre) y Brasil a partir del 24 de agosto y en 2024 llegará a Europa, Asia y Australia.
Según cálculos de analistas publicados recientemente por The Wall Street Journal, la recaudación total de la gira mundial podría superar los mil millones de dólares, lo que podría convertirla en la más exitosa de la historia, superando el récord de Elton John, que con su Farewell Yellow Brick Road Tour lleva 853 millones de dólares.