Miguel Cherutti habló sobre los delitos de lesa humanidad que le imputan a su hermano

Fecha:

Compartir

El actor cómico Miguel Ángel Cherutti aseguró que desconoce los delitos que se le imputan a su hermano mayor, Daniel, buscado por Interpol para comparecer ante la Justicia argentina acusado de cometer decenas de muertes y desapariciones durante la última dictadura militar (1976-83).

Además instó a los medios a no utilizar su “imagen y nombre” cuando se refieran al caso ya que eso “mancilla” su honor.

A instancias del juez federal Daniel Rafecas, Interpol pidió la captura de Daniel Cherutti, de 75 años, imputado por privación ilegítima de la libertad, aplicación de tortura, secuestro de menores y comisión de homicidios en calidad de cómplice. 

A través de un comunicado, el humorista dejó en claro su postura y afirmó que “La noticia me sorprendió como a todos, ya que desconozco las actividades imputadas, por lo cual nada puedo decir; porque es un tema que no me pertenece ni me corresponde hacerlo”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".