Agustín Rossi lanzó de manera oficial su precandidatura para las PASO del FdT

Fecha:

Compartir

Agustín Rossi oficializó el lunes su postulación presidencial con la publicación en las redes sociales de un video en el que convoca a construir “una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y crecimiento económico”.

En el registro de su lanzamiento, Rossi reivindicó la gestión actual del FdT y proyectó “un buen panorama” para los próximos años, en caso de ser elegido como jefe de Estado.

“Habrá crecimiento con inclusión social y redistribución del ingreso. Ese crecimiento se dará año tras año consecutivamente. No nos han tocado años fáciles. Argentina tuvo la convergencia de cuatro crisis: la del endeudamiento, que recibimos; la pandemia; después la guerra y ahora la sequía”, advirtió el jefe de Gabinete.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".